acerca de mí

Me llamo Jorge Alarcón y vivo en Madrid (España). Tengo mucha, pero que mucha experiencia en el desarrollo y la gestión de sitios web e interfaces avanzados.

Soy versátil y me adapto bien a entornos cambiantes. He trabajado para agencias con clientes pequeños y para grandes empresas con clientes enormes.

Internet está en constante revolución y eso es especialmente cierto en un momento en el que los paradigmas están cambiando. Internet no es y no será lo que estamos acostumbrados a ver. Se nos presenta un futuro inesperado y fascinante. Puedo ayudar a que tu empresa esté allí cuando llegue.

Trabajar conmigo es muy fácil, no es algo que pondría en un currículo, pero esto no lo es. He trabajado con diveros paradigmas o metodologías de gestión. Conozco bien los retos a los que se enfrenta un equipo en las distintas fases del desarrollo por lo que detecto y corrijo las tendencias que podrían derivar en problemas antes de que lo sean.

Si quieres, , te responderé en un momento.

Si quieres saber más, aquí tienes mi currículum.

acerca de esta página

No desconfío de la gente cuyas aficiones son indistinguibles de su trabajo, pero me parece más saludable disfrutar de una válvula de escape. Ayuda a mantener la cordura. Creo que es bueno buscar oportunidades que permitan estar en contacto con personas y actividades ajenas al mundo laboral. A mí me gusta el estudio de la guerra porque ésta representa la prueba última, definitiva, a la que puede enfrentarse el espíritu humano.

Está página está desarrollada en Symfony 2 y Mysql; para la presentación se ha utilizado html5, javascript, jquery y css3. Si quieres mandarme un mensaje, puedes hacerlo en contacto